Deportes

OSEP y San Martín firmaron un convenio para actividades deportivas

Mediante un convenio firmado entre la comuna del Este mendocino y OSEP, el gobierno de San Martín suministrará las instalaciones del polideportivo Gustavo Torito Rodríguez para la realización de actividades deportivas destinadas a los afiliados a esta obra social, principalmente.

En el despacho de la intendencia del departamento de General San Martín, el jefe comunal sanmartiniano rubricó junto al Director General de la Obra Social de Empleados Públicos OSEP, Alberto Recabarren, un acta compromiso.

Mediante este acto el gobierno de San Martín suministrará las instalaciones del polideportivo Gustavo Torito Rodríguez para la realización de actividades deportivas destinadas a los afiliados a esta obra social, principalmente. 

Jorge Dávila, responsable de la delegación zona este de OSEP, afirma que: “el polideportivo que posee el Municipio nos permitirá disponer de un espacio físico adecuado para el dictado de las clases de preparto, gimnasia para pacientes crónicos, taller de obesidad para adultos y adolescentes y las caminatas saludables”. Además, la prestadora de servicios de salud dispondrá profesores y materiales deportivos para la implementación de estas actividades deportivas.

“Complementar acciones, esfuerzos e iniciativas, le damos a los vecinos mejores servicios y ése es el camino que hemos perseguido con la gestión asociada”, afirmó Giménez en el cierre de la reunión.

La complementación de las actividades entre las organizaciones, articulando recursos humanos, materiales y físicos con el fin de mejorar los servicios dirigidos a los ciudadanos es la premisa de la gestión asociada que impulsa el gobierno de Jorge Giménez. 
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:25
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'