Deportes

Chile se queda sin su capitán para el partido contra Argentina

La Selección chilena de fútbol no tendrá para sus compromisos contra Ecuador y Argentina por Eliminatorias a su arquero y capitán, Claudio Bravo, ya que este sufrió una fractura de radio.

El capitán y arquero de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, sufrió hoy una fractura de radio y no podrá jugar ante Ecuador y Argentina en octubre por las eliminatorias para Brasil 2014.

El futbolista, cuyo reemplazante se desconoce, será operado y deberá permanecer al menos dos meses fuera de las canchas, informó su club, Real Sociedad de España.

"Ha sufrido una torsión y contusión de su muñeca y antebrazo derechos al parar un balón", detalló el equipo vasco en su sitio oficial.

La baja de Bravo coincide con la reciente salida del goleador Humberto Suazo del once titular, debido a otra lesión.

Ambas deserciones llegan cuando el equipo, que marcha quinto en la tabla clasificatoria, sufre también por la sanción de cinco partidos impuestos a su técnico Claudio Borghi, por insultos racistas en un duelo previo.

Chile, que viene mostrando un paulatino declive de su juego tras la salida de su ex técnico, Marcelo Bielsa, necesita imperiosamente ganar para recuperar la fe en sus medios, tras perder 3-1 ante Colombia en su propia casa.

Los rojos, que poseen 12 puntos, están a dos unidades del líder Argentina. Ecuador suma 13.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:16
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia