Deportes

Denuncian a Passarella por agresión a un socio de River

El ex presidente del cuerpo médico de River, Carlos Trillo, reveló que el presidente Millonario le quiso pegar ayer en el estadio Monumental. Lo calificó como "un desquiciado mental que tal vez necesite tratamiento psiquiátrico".

"Ayer fui al estadio de River porque tenía una reunión con el secretario del club, Daniel Bravo. De repente apareció el presidente quien apenas me vio se agarró la cabeza, comenzó a insultarme, a agredirme y a decirme que me vaya de ahí, le dije que lo hiciera, él me decía que me tenía muchas ganas y yo le dije que lo único que sabía hacer era agredir", denunció en declaraciones a distintos medios el ex presidente del cuerpo médico de River, Carlos Trillo.

Ayer, el ex trabajador del club de Núñez mantenía una reunión con Bravo para organizar la presentación, el lunes 8 de octubre, de la bandera más larga del mundo –mide alrededor de 6.200 metros- y la idea hacerlo con un partido festivo en el que participen Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso y varios ídolos millonarios.

Cuando el presidente llegaba a su despacho, vio a Trillo, con quien mantiene una mala relación desde hace tiempo, cuando este aún era empleado del club, y verlo no le gustó nada.

Además, el agredido opinó sobre la gestión del “Kaiser” en River: "Yo ya lo conocía. A mí no me defraudó, lo hizo con quienes confiaron en él", disparó en diálogo con C5N, a la vez que agregó: "Debería recapacitar, parece un desquiciado, un enfermo mental. Creo que necesita un tratamiento psiquiátrico".
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 01:21
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Anda a cagar.....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho