Deportes

Phelps se emocionó al conocer a su ídolo, Michael Jordan

El mejor nadador de la historia se mostró cohibido, pese a su grandeza, cuando pudo conocer personalmente a su ídolo, el ex basquetbolista, y afirmó: "Lo vi y quedé en estado de shock".

El nadador estadounidense Michael Phelps, ganador de 22 medallas olímpicas, 14 de ellas doradas, se mostró cohibido, pese a su grandeza, cuando pudo conocer personalmente a su ídolo, el ex basquetbolista Michael Jordan, y afirmó: "Lo vi y quedé en estado de shock".

"Tuve el privilegio de conocer en persona a Jordan, lo observé toda mi vida. Estoy en estado de shock. No puedo creerlo, me congelé cuando lo vi...ni pude pedirle una foto", dijo Phelps, nacido en Baltimore hace 27 años en su cuenta de Twitter.

Ambas estrellas del deporte mundial se conocieron en un canal de televisión de Chicago. Phelps se encontraba allí para ser entrevistado cuando llegó Jordan para participar de una grabación.

El ex jugador de Chicago Bulls, seis veces campeón de la NBA, fue quien se acercó al nadador y le estrechó la mano, dejando sin palabras al múltiple campeón olímpico en Beijing 2008 y Londres 2012, quien batió 37 marcas mundiales, señaló Globo Esporte.

Jordan, de 49 años, invitó además a Phelps para jugar un partido de golf, deporte que apasiona al ex basquetbolista campeón olímpico en Barcelona 1982.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 09:52
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'