Deportes

Mirá a la ex Miss que ahora es técnica de fútbol en Croacia

La bella Tihana Nemcic es una bella croata, fue candidata a la belleza deportiva de su país hace cuatro años. Ella es una muy buena jugadora de fútbol y con 24 años ya hace sus primeras armas como técnica de un equipo de varones en un torneo regional. Mira a Tihana en acción.

Tihana Nemcic, está haciendo historia en su país, Croacia. Porque tras ser candidata a Miss Deportes, conduce al equipo NK Viktorija Vojakovac, un equipo regional de fútbol masculino.

"Si una mujer o un hombre cuentan con la misma calificación profesional para realizar el trabajo de entrenador, no veo ningún inconveniente para entrar en el mundo del fútbol masculino", declaró Tihana al diario croata 24 horas.

"Soy la entrenadora principal y dispongo de absoluta libertad para crear la estrategia del equipo. Los muchachos se conocen bien jugando, pero todavía quedan cosas por hacer", señaló Tihana de 24 años, quien además juega hace 10 años en el Dynamo Zagreb y la selección croata.

En 2008 Tihana concursó para elegir a la deportista más linda de Croacia y ahora aplica sus conocimientos de futbol a jugadores varones que no cuestionan su autoridad.

Fuente: Perfil.com

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:23
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia