Fiat Bravo: a partir de octubre estará a la venta en la Argentina

Fiat comenzará a vender oficialmente el Bravo, un hatchback mediano de cinco puertas fabricado en la planta de Cassino, Italia, que tiene como puntos fuertes el diseño, la tecnología y su gran nivel de equipamiento.

VERSIONES. Se comercializará en dos versiones Dynamic y Sport, y con dos tipos de motorizaciones: nafta y diesel.

MOTORES. El 1.4 MultiAir turbo de 16 válvulas naftero eroga una potencia de 140 cv a 5.000 r.p.m. e incluye el sistema Star&Stop, que permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Alcanza una velocidad máxima de 204 kilómetros por hora.
Por otro lado está disponible el motor 1.6 Multijet de 16 válvulas Diesel de 120 cv de potencia que brinda una velocidad máxima de 195 kilómetros por hora. Ambos tienen una caja manual de seis marchas.

DISEÑO. Muestra una apariencia agresiva, elegante y moderna. Sus líneas reflejan el estilo italiano adaptado con el último estilo de Fiat. Se destacan su capot afilado, la parrilla cerrada, una toma de aire inferior, faros elípticos en forma de gota y parabrisas inclinado. Todo esto le da una sensación constante de movimiento.

EQUIPAMIENTO. Cuenta con asiento del conductor con regulación de altura; parasol con espejo e iluminación; guantera y baúl iluminados; asiento trasero bipartido 1/3 y 2/3; cinco apoya cabezas con regulación de altura; ganchos para fijación de carga en el baúl; climatizador automático Dual Temp bi-zona; apoyabrazos delanteros; llantas de aleación de 16” con neumáticos 205/55; espejos retrovisores externos rebatibles eléctricamente; volante revestido en cuero regulable en altura y profundidad; radio CD/MP3; y levantavidrios eléctricos.

Leé más detalles en Cuyomotor.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"