Deportes

Alves: "No les conviene hablar de los ocho puntos y lo hacen de Villa y Messi"

El lateral del Barcelona se mostró molesto por la importancia que se ha dado a la discusión que mantuvieron el argentino y el español en el último partido de Liga.

Dani Alves se ha mostrado molesto por la importancia que se ha dado a la discusión que mantuvieron Messi y Villa sobre el campo en el último partido de Liga. "No les conviene hablar de los ocho puntos. Lo que les interesa es que Messi y Villa se abronquen. Ya sabemos como va la película y ya estamos vacunados", dijo en una entrevista en RAC1.

"Es evidente que todos los puntos son importantes pero ahora mismo es irrelevante la clasificación. Llevamos cinco jornadas. Era impensable que el Madrid sólo hubiese hecho siete puntos a estas alturas pero esto es el fútbol. Siempre cuesta mucho aunque no lo parezca", explicó el lateral del Barcelona.

Dada la ventaja de los azulgrana en la clasificación, Alves cree que la atención mediática se desvía a otros focos para alterar la convicencia del vestuario culé. Sin embargo, sostiene que el ambiente es bueno y que la transición entre Pep Guardiola y Tito Vilanova ha sido buena. "Guardiola nos ha dejado en buenas manos, con la tranquilidad de que nuestro proyecto y filosofía de fútbol iba a seguir igual. Nos preocupaba que viniese un entrenador nuevo con otra filosofía pero con Tito no ha cambiado nada", comentó.

Mientras que el club trabaja por renovar de por vida a Xavi, el brasileño es claro: "Sería un hipócrita si dijera lo contrario. Quiero retirarme en el Bahía, donde empecé mi carrera, pero antes quiero estirar al máximo mi carrera", concluyó.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:09
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María