Deportes

El Atlético de Simeone quiere quedar cerca del Barcelona

Desde las 16, el conjunto Colchonero tendrá una dura visita al estadio Benito Villamarín ante el Betis. De ganar se pondrá a sólo dos unidades del líder Barcelona de Lionel Messi.

El Atlético Madrid de Diego Simeone (10 puntos) está atravesando un momento espectacular en lo futbolístico y hoy tendrá la posibilidad de acrecentar la ilusión de sus simpatizantes cuando visite al Betis en el estadio Benito Villamarín a partir de las 16 y en un enfrentamiento postergado de la Fecha 3 de la Liga española.
 
El conjunto de la capital suma 10 presentaciones sin derrotas por el certamen doméstico (siete triunfos y tres igualdades) y hoy tendrá la chance de arrimarse a dos puntos del Barcelona, que es el único líder, si vuelve a sumar de a tres. Este cotejo había sido suspendido tiempo atrás porque el "Colchonero" estaba afectado a la disputa de la Supercopa de Europa, trofeo que levantó tras golear 4-1 a los ingleses.
 
El colombiano Radamel Falcao García (suma cinco goles en la campaña y está a uno de Lionel Messi) está en duda por una pequeña contractura en el aductor derecho y recién minutos antes del inicio del partido se definirá si estará o no para ayudar a sus compañeros. El resto de la formación será la misma que fue de arranque en el éxito del domingo ante el Valladolid como local.
 
Del otro lado estarán los andaluces, que cosecharon 9 puntos en el campeonato y confían en hacerse fuertes en su casa para saltar a la segunda colocación de la tabla de posiciones. La idea será conseguir el tercer triunfo consecutivo para afianzar a un plantel que viene de menor a mayor.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:05
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'