Deportes

"Maravilla" sabrá este miércoles cuál es el alcance de su lesión

El pugilista argentino de 37 años indicó a través de su cuenta oficial en Twitter que hoy se someterá a estudios para determinar el grado de la lesión que sufre en la rodilla derecha.

El campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Sergio Maravilla Martínez, indicó a través de su cuenta oficial en Twitter que hoy se someterá a estudios para determinar el grado de la lesión que sufre en la rodilla derecha.

"Mañana no me operan. Mañana me dicen el alcance de la lesión y el calendario de recuperación, entre lo que habrá una operación", publicó anoche Sergio “Maravilla” Martínez, quien se encuentra en la capital española para iniciar el proceso de rehabilitación.

El pugilista argentino, de 37 años, padece un desprendimiento del menisco en la rodilla derecha, la cual será examinada mañana por el doctor Ángel Villamor, en la clínica madrileña iQtra.

El facultativo español (que, entre otras personalidades del deporte, también atiende al tenista Rafael Nadal), en diálogo con Télam, confirmó la semana pasada que antes de la pelea, Martínez ya tenía inconvenientes en la rodilla, pero gracias al trabajo de su equipo médico pudo ser parte de la contienda.

El campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo hace un año que es paciente de Villamor, de 41 años, quien destacó la profesionalidad y la amabilidad en el trato del flamante campeón mundial.

“Maravilla” Martínez se consagró campeón mediano del CMB el 15 de septiembre, en Las Vegas, frente al mexicano Julio César Chávez Jr. Su próxima pelea, con rival y escenario a confirmar, está prevista para mayo del año próximo.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 03:12
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'