Deportes

Ferreyra: “No fui a River ni San Lorenzo porque están complicados”

El delantero de Vélez confesó cuál fue la razón por al que eligió al club de Liniers para incorporarse. “Yo no quería comerme otro descenso”, aseveró.

El ultimo mercado de pases tuvo varias “novelas”. Es que la mayoría de los diversos clubes habían puesto sus ojos en casi los mismos jugadores. Y uno de esos futbolistas muy deseados fue Facundo Ferreyra. Es que entidades como River, San Lorenzo y Vélez se disputaban al delantero de Banfield.
 
Tal era el interés de las tres entidades que libro de pases cerró y todas optaron por inscribirlo. El Torneo Inicial ya había comenzado y los clubes continuaban disputándose al atacante. Hasta que finalmente la “novela” tuvo su desenlace: Ferreyra se mudó a Liniers.
 
Y en cuanto tuvo la posibilidad, el “Chucky” se encargó de demostrar por qué era tan anhelado. Es que el delantero fue la figura del último partido en que el “Fortín” venció por 2 a 1 al “Ciclón”, precisamente con un doblete suyo.
 
"No tengo dudas que elegí el mejor club. Elegí Vélez porque San Lorenzo y River están con problemas institucionales y yo no quería comerme otro descenso", disparó el ex atacante del “Taladro” en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red, una vez finalizada la práctica vespertina del elenco “velezano”.
 
Por otro lado, dicho entrenamiento contó con la buena noticia de que Francisco Cerro dio importantes muestras de recuperación de la lesión muscular que lo viene marginando de los últimos encuentros y trabajó junto al resto del plantel con total normalidad. De todas maneras, el correr de la semana dará mayores precisiones acerca de si está en condiciones de retornar a la titularidad o aún será preservado.

Esta entrevista fue publicada por el sitio web PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:39
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'