Famosas: Las mejor vestidas de los Emmy
La Alfombra Roja de los premios Emmy de este año ha estado mucho más que reñida. Los espectaculares looks que las celebrities nos han mostrado nos han dejado sorprendidísimas. Y es que la belleza de todas las mujeres que vas a ver a continuación ha sido impulsada gracias a los grandes estilismos que se han paseado durante toda la gala.

January Jones, Emily Van Camp, Claire Danes o Julianne Moore. Estos rostros han deslumbrado y han sido algunas de las mujeres más relevantes de los premios Emmy 2012. El amarillo triunfó, acompañado de otros como el negro. Pero, sin duda, lo que se premió fue el estilo personal y la gran personalidad que las famosas tuvieron en cuenta al enfundarse en estos preciosos vestidos.

Claire Danes lució el amarillo como pocas. Y es que con un vestido de un color tan sugerente y con un corte tan recto a lo diosa griega modernizada, fue una de las que más sensación causo. Y no nos extraña.

Otra que se decantó por el amarillo, en este caso un tono más flúor, fue Julianne Moore. La actriz reivindicó cómo la madurez no está, para nada, reñida con la sugerencia, la femenidad y la belleza. Así de guapa recibió su premio. El puntazo, el contraste con su melena pelirroja.

Pero la juventud también se hizo su propio hueco. Otra que se inspiró en el estilo de diosa romana, con fusión de raso y gasa de por medio y con un increíble y favorecedor recogido, fue Hayden Pannettiere.

La espectacular y curvilínea Sofia Vergara tampoco faltó este año. Y es que después de una temporada con tanto éxito y después de ser considerada como la mujer más sexy por Vanity Fair, era normal que apareciese con un ajustado modelo de Zuhair Murrad.

Heidi Klum llevó el encanto de un vestido azul celeste, con una arriesgada abertura en la pierna y unas sandalias de excepción. Diseñado por Alezandre Vauthier y creado para alguien como ella. Impresionante.

Ginnifer Goodwain vistió de Monique Lhullier y estuvo acompañada de Emily Van Camp. Otras de las dos mujeres mejor vestidas de la noche. Cada una en su estilo y con modelos muy distintos. Uno más ceñido al cuerpo y otro más voluminoso.

Kelly Osbourne nos sorprendió muy gratamente con este vestido lila, a conjunto con su peinado. Contrastaba con su blanquecina piel. Una muy buena elección y un corte muy favorecedor para el cuerpo de Kelly.

Y, por último, Lucy Liu… Es imposible no reconocer que vistió de Versace Atelier. Le quedaba perfecto en su cuerpo. Un vestido esculpido sobre ella misma… No podía estar más imponente.

Fuente: nosotras.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
22 de Octubre de 2014|21:36
1
ERROR
22 de Octubre de 2014|21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"