Deportes

Empate con gusto a poco para el CEC y Gutiérrez

En la cancha de Leonardo Murialdo no hubo diferencias entre el “Comercial” y el “Celeste”. Jugaron un partido muy malo y ambos dejaron pasar la chance de acercarse al puntero, Independiente.

El Club Empleados de Comercio y Gutiérrez empataron sin goles, en cancha de Leonardo Murialdo, por una nueva fecha de la Liga Mendocina de Fútbol. No fue bueno el encuentro disputado y de este modo los dos conjuntos perdieron la oportunidad de acortar las diferencias con el líder del certamen, Independiente Rivadavia.

El partido se caracterizó por la marca recia y la pierna fuerte. Les costó mucho crear juego y la pelota se dividió entre uno y otro, pero siempre con una escasa profundidad para crear peligro sobre campo contrario.

Sin embargo, fue el elenco de los “Mercantiles” el que pareció dominar las acciones de la primera etapa, aunque apenas un cabezazo de Castañeda, que tapó el uno visitante, pareció ser lo único con lo que contó el local para abrir el marcador.

En el complemento, el “Celeste” se paró un poco más arriba. El CEC trató de ser más punzante, pero las estrategias de ambos se diluyeron en una tarde de imprecisiones y malas decisiones para llegar al arco de enfrente.

Repartieron puntos en Villa Nueva. Empate justo, pero que no le sirve a ninguno porque el puntero Independiente mañana en su partido puede estirar la diferencia en las posiciones.

CEC (0): Leonardo Márquez, Pedro Escudero, Cristian Yapura, David Castañeda, Marcelo Rini, Aníbal Montenegro, Roberto Meza, Federico Díaz, Lucas González, Leonardo Espíndola, Damián Altamirano, DT: Darío Gianformaggio

Gutiérrez SC (0): Javier Alves, Marcos Royo, Diego Pérez, Emiliano Rodríguez, Raúl Páez, Gustavo Hernández, Luis López, Matías Guardia, Mauricio Lobarbo, Marcelo Real, Matías Minich, DT: Gustavo Castro

Cambios: ST 8´ Víctor Escudero por Escudero (CEC), 16´ Duilio Garzia por López (G), 20´ Enzo Cappa por Díaz (CEC), 24´ Marcelo Rivero por

Altamirano (CEC), 33´ Leandro Valenti por Hernández (G) y Gonzalo Estrada por Guardia (G)

Árbitro: Carlos Gil

Estadio: Leonardo Murialdo (Local CEC)

 Fuente: Prensa CEC

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:32
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'