Deportes

En Gimnasia, Barsottini y Basualdo estarán para jugar con la Lepra

Al margen de padecer algunas molestias, tanto el zaguero como el volante serían titulares para en el encuentro con Independiente Rivadavia. El plantel tripero viajará a Mendoza este jueves por la tarde.

El zaguero Osvaldo Barsottini y el volante Germán Basualdo, con algunas molestias, no tendrán inconvenientes en jugar el partido del próximo viernes ante Independiente Rivadavia en Mendoza, por la octava fecha del torneo de la primera B Nacional.

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, comenzó a trabajar en  el equipo para visitar a Independiente Rivadavia y entre los once titulares tuvo continuidad el juvenil Ignacio Fernández en el mediocampo.

Troglio dispuso un trabajo táctico con un probable titular integrado por Monetti; Oreja, Barsottini (en su lugar jugó Russo), Blengio, Licht; Cabrera, Pouso, Mussis, Fernández; Cuevas y Quiroga, pero no se descarta el ingreso de Basualdo por Franco Mussis, quien cumplió con una fecha de suspensión.



El jueves realizarán trabajos de velocidad y luego una práctica con balón detenido a puertas cerradas. Tras el almuerzo el plantel quedará concentrado  y por la tarde viajarán en avión a Mendoza. (Télam).
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 03:03
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'