Deportes

Belgrano: Mansanelli y Pereyra se perfilan como titulares ante Quilmes

El volante César Mansanelli y el delantero César Pereyra se perfilan como los sustitutos de los lesionados Jorge Velázquez y César Carranza en Belgrano, de cara al compromiso ante Quilmes por la novena jornada del torneo Inicial Eva Perón 2012. De esta manera, el entrenador Ricardo Zielinski realizaría dos cambios con respecto a la formación que superó a Godoy Cruz, 1-0, en el estadio Gigante de Alberdi y le permitió sumar 15 puntos en el certamen.

Mansanelli jugaría por Velázquez, quien sufrió la distensión de ligamentos en rodilla izquerda, y Pereyra ingresaría por Carranza, quien padece un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

En consecuencia, el equipo formaría con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Martín Zapata; Pereyra y Lucas Melano.

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Villa Esquiú,  efectuó trabajos tácticos y luego compartió un asado junto al futbolista del Anderlecht de Bélgica Matías Suárez, quien se recupera de una lesión. Mañana, en turno matutino, retornará a los entrenamientos.

Belgrano visitará el viernes a Quilmes en el estadio Centenario, en el inicio de la novena fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:47
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'