Deportes

Los argentinos de la NBA estarán en los Juegos de Beijing

Emanuel Ginóbili, Fabricio Oberto, Luis Scola, Andrés Nocioni y Carlos Delfino confirmaron que participarán del seleccionado argentino de básquetbol. Mirá videos de los jugadores.

Está confirmado. Emanuel Ginóbili, Fabricio Oberto, Luis Scola, Andrés Nocioni y Carlos Delfino, estarán en el seleccionado argentino de básquetbol que participará de los Juegos Olímpicos de Beijing.

"Me reuní con los jugadores que militan en la NBA y confirmaron oficialmente lo que evidentemente ya se sabía, su participación en Juegos Olímpicos de Pekín", confirmó Germán Vaccaro, vicepresidente de la Confederación Argentina y responsable de los seleccionados.

En tanto, el único NBA que ya había anunciado su ausencia fue Walter Herrmann, quien se lo comunicó al entrenador Sergio Hernández la semana pasada.

"Demostraron una vez más el compromiso que tienen por la celeste y blanca más allá del calendario extenuante que presenta el año tras la NBA. Lo mismo ocurre con los jugadores que militan en Europa y nuestro país, con ligas de España, Italia y Argentina", agregó el dirigente.

 

 

 

 

 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:12
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic