Deportes

Fernández: "No me gustó que Arsenal desconociera nuestro mérito"

El atacante de Estudiantes de La Plata no ocultó su fastidio después de que Gustavo Alfaro y sus dirigidos culparan al árbitro por el resultado final del encuentro y opinó: “No incidió para nada, y si perjudicó a alguien fue a nosotros”.

El delantero de Estudiantes de La Plata Gastón Fernández se mostró molesto con los jugadores y el técnico de Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro, a los que acusó de "no reconocer los méritos" de su equipo en la victoria de ayer, 1-0 por la octava fecha del torneo Inicial.

"No me gustó que no reconocieran los méritos para ganarles. Arsenal planteó un juego de fricción, de cortar, y por eso se hizo un partido duro. El árbitro no incidió para nada, y si perjudicó a alguien fue a nosotros porque con (la expulsión de Duvan) Zapata se apresuró", se quejó la "Gata" en La Revolución del Fútbol.



"El equipo volvió a tener fútbol, a partir del control de pelota manejamos el partido, llegamos por los laterales y a pesar que nos falta un poco más de profundidad, y no lateralizar tanto, generamos situaciones ante un equipo muy difícil. Además destaco el resultado, que a nosotros nos sirve mucho", explicó.

Respecto de los objetivos de Estudiantes, el delantero indicó: "Si somos cautos nos va a ir mejor. Levantamos, y eso se nota. Empezamos el campeonato ganando de visitante y después perdimos con River y se complicó todo. Por suerte ahora pudimos ganar en casa, aunque jugamos en Quilmes y eso nos sirve".

"El equipo se empezó a acomodar desde el fondo, se fortaleció en defensa y a partir de ahí se ganó en seguridad. Lo que tenemos que hacer es afrontar cada partido con la actitud que venimos teniendo, y después se verá dónde terminamos", agregó.

El "10" de Estudiantes también habló de la Selección y manifestó: "Siempre tengo ilusiones, y uno se pone expectante en estas convocatorias locales, pero quiero sentirme bien como ahora y que el equipo gane. A partir de eso después puede llegar todo lo demás, pero quiero disfrutar el día a día como hago en mi club".

En otro orden, y ya de cara al encuentro del sábado ante Godoy Cruz por la novena fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012, el DT "Pincha", Diego Cagna, no podrá contar con Rodrigo Braña y el delantero colombiano Duván Zapata, ambos suspendidos, ni con el defensor Marcos Angeleri, que se resintió de su lesión.
  
Angeleri, que la semana pasada tenía el alta médica, se resintió de una fatiga muscular en el recto de la pierna derecha y ya quedó descartado para el encuentro contra el conjunto mendocino, aunque en los próximos días será sometido a distintos estudios.

Contra Arsenal, Braña llegó a su quinta amarilla y Zapata fue expulsado por "intento de agresión", según consta en el informe entregado por el árbitro del partido, Silvio Trucco.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 21:00
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia