Deportes

Trezeguet viajó a Francia y está en duda su presencia contra Arsenal

El capitán de River Plate debió viajar a Francia por "motivos personales" y está en duda su participación el próximo partido contra Arsenal, por la novena fecha del torneo Inicial.

El capitán de River Plate debió viajar a Francia por "motivos personales" y está en duda su participación el próximo partido contra Arsenal, por la novena fecha del torneo Inicial Eva Perón de fútbol de primera división.

La ausencia de David Trezeguet convirtió en la noticia temprana del entrenamiento que el plantel de River tuvo esta tarde en el estadio Monumental, en el que el defensor Gabriel Mercado y el delantero Daniel Villalva hacían tareas diferenciadas, de cara al choque del domingo con el equipo de Sarandí.

"Trezeguet viajó a Francia por motivos personales", se limitaron a informar fuentes del club.

La incógnita de la participación del delantero francés en el partido ante Arsenal profundiza la crisis de River y de su técnico, Matías Almeyda, cada vez más cuestionado a pesar del respaldo público del presidente, Daniel Passarella.

El otro ausente "notable" en la práctica era el defensor Jonatan Maidana, que en la derrota 0-1 del domingo pasado ante Racing Club sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha y tendrá al menos seis meses de inactividad.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 06:38
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia