Deportes

Lammens sobre las declaraciones de Caruso: “No me gustan para nada, intentamos mantener un perfil bajo”

El presidente de San Lorenzo criticó fuertemente la manera que utiliza el entrenador a la hora brindar declaraciones. Todo se disparó luego de que el DT dijera que “sería importante” pisar a un periodista “con el auto y hacerle doler todos los huesos”.

"A un periodista sería importante pisarlo con el auto y hacerle doler todos los huesos". Con esa frase, ayer, Ricardo Caruso Lombardi parece haberse puesto él mismo en la cuerda floja y bastante complicado en un San Lorenzo que recibió duros golpes deportivos en los últimos partidos por el Torneo Inicial. Después de haber sido respaldado por los dirigentes, las declaraciones patoteriles y los inconvenientes con la prensa parecen tejer el principio del fin de la gestión del DT en el club.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, de Radio La Red, Matías Lammens habló sobre el lamentable episodio de violencia verbal que involucró al entrenador del conjunto de Boedo y, luego de escuchar las palabras en vivo, comentó que "me sorprende que haya dicho eso, lo voy a hablar con Ricardo. Tiene que haber dos disculpas, una como club y otra personalmente que tendrá que hacer él, le voy a sugerir que lo haga".



A su vez, el hombre de decisiones más relevantes en la institución junto a Marcelo Tinelli, explicó que "esas palabras no son del espíritu de San Lorenzo, repudiamos cualquier declaración de violencia y de ninguna manera las vamos a avalar. Es lo que siempre mantuvimos, de la manera que nos manejamos, queremos que sea un club de puertas abiertas, los periodistas están trabajando y tienen derecho a criticar y opinar lo que sea".

Mientras revelaba que esta noche habrá reunión de Comisión Directiva y allí se evaluarán probables sanciones al "Tano", Lammens fue bastante duro con su discurso y afirmó que "en estos días hubiera preferido bajar el nivel de exposición, ver para adentro, los errores que estamos cometiendo. Me sorprenden las declaraciones y no son del perfil que estamos buscando para San Lorenzo".

Incluso el mandatario contó que "tengo una buena relación con Ricardo", pero al mismo tiempo dejó en claro que "no me gustan para nada estas cosas, intentamos mantener un perfil bajo, que hablen los jugadores que son los verdaderos protagonistas y nosotros solamente buscamos trabajar para sacar a la institución de esta situación".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:25
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia