Deportes

La Juventus empató con la Fiorentina en el adelanto del Calcio

Después de cuatro triunfos consecutivos, el último campeón empató sin goles con la Fiorentina por la quinta fecha de la Liga italiana.

Juventus, último campeón y líder invicto de la liga italiana de fútbol de primera división 2012/13, igualó sin goles con Fiorentina, de visitante, luego de cuatro victorias consecutivas, en el partido adelantado jugado hoy por la quinta fecha, que se completará entre mañana y el jueves.

Con este resultado, Juventus, uno de los tres invictos (los otros son Nápoli y Sampdoria), quedó con 13 unidades, y Fiorentina con ocho puntos.

En Fiorentina fueron titulares los defensores argentinos
Gonzalo Rodríguez (amonestado) y Facundo Roncaglia, en tanto que su compatriota Cristian Llama estuvo entre los suplentes.

Juventus, que conquistó 28 veces el certamen, derrotó a Parma (2-0), Udinese (4-1), Genoa (3-1) y Chievo Verona (2-0).

La fecha proseguirá mañana con: Pescara-Palermo; Roma-Sampdoria; Napoli-Lazio; Milan-Cagliari; Genoa-Parma; Chievo Verona-Inter; Catania-Atalanta y Torino-Udinese y se completará el jueves con el encuentro Siena-Bologna.

= Posiciones =

Juventus 13 puntos; Napoli 10; Lazio y Sampdoria 9; Fiorentina 8; Inter y Genoa 6; Atalanta y Catania 5; Roma, Torino, Parma, Udinese y Bologna 4; Milan y Chievo 3; Cagliari 2; Pescara, Palermo 1 y Siena -1. (Télam).-
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:09
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia