Deportes

Saviola y Demichelis destacaron presente del Málaga

Los jugadores argentinos ponderaron el momento que atraviesa el equipo español que se ubica tercero en la liga y además lidera el grupo C de la Liga de Campeones de Europa.

Los argentinos Javier Saviola y Martín Demichelis, jugadores del Málaga de España, destacaron hoy el presente de su equipo, que se ubica tercero en la liga española y además lidera el grupo C de la Liga de Campeones de Europa, en su primera participación.

Saviola, delantero de 30 años, señaló que desde su llegada, en el inicio de la temporada 2012/2013, lo sorprendió "la unión que tiene el grupo".

"Este plantel ha pasado por momentos complicadísimos por el tema de los dirigentes, y la forma en que jugaron `Champions` sin importar los problemas que hay afuera", manifestó.

En tanto, Demichelis, defensor de 31 años, invitado junto al ex atacante de River a Radio Marca de España -que tiene entre sus columnistas al ex arquero Carlos Navarro Montoya- manifestó que el
Málaga, donde juega desde el año 2011, tiene "un gran referente" como es el DT chileno Manuel Pellegrini.

"Hicimos una buena preparación, que se vio en los partidos de Champions y Liga. El grupo pensó que en lo deportivo podría solventar esta crisis institucional y afortunadamente lo logró", afirmó el central que ya fue dirigido por el entrenador trasandino en River Plate, entre 2002 y 2003.

Por su parte, el `Conejo` Saviola expresó que su arribo al conjunto español se produjo "muy rápido" y también destacó el apoyo que le brindó Pellegrini: "cuando uno tiene una confianza tan grande de un técnico se pueden hacer las cosas bien".

A su vez, el ex defensor de Bayern Munich (2003-2011) indicó que el plantel "no debe perder la concentración" y debe esmerarse para solucionar "los mínimos detalles para alargar ésta experiencia lo más posible".

Málaga de España, donde también juegan el arquero Wilfredo Caballero y el mediocampista Diego Buonanotte, se ubica en la tercera posición de la liga española de fútbol con 11 unidades, a cuatro del líder Barcelona, el equipo del crack rosarino Lionel Messi y de Javier Mascherano.

Además, en ésta temporada Málaga inició por primera vez en su historia su participación en la Liga de Campeones de Europa, donde lidera el grupo C con tres unidades, producto de la victoria 3-0 ante Zenit de Rusia, con un gol de Saviola.(Télam).-
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 22:11
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México