Deportes

Una vergüenza: conocé la odisea que pasaron los cordobeses para ver Argentina-Paraguay

El 7 de setiembre, Argentina jugó ante Paraguay en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. La venta de entradas fue desorganizada. Faltó información y hubo mucho malestar en los hinchas.

En Córdoba ya se vivió un profundo malestar por la venta de entradas para el partido que Argentina le ganó a Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas el 7 de septiembre.

El modo de venta fue el mismo que en Mendoza. Primero se anunció la venta de plateas por Ticketek y días más tarde, las populares.

Las entradas costaron más baratas que lo que tendrán que pagar los mendocinos. La popular salió 80 pesos y las plateas, 280 y 380. Para el partido entre Argentina y Uruguay, las popus salen 90 pesos y las plateas 390 y 430.

Las plateas se volaron, pero desde la página nunca informaron cuántas entradas había a la venta ni cuántas quedaban. Nada. Después, cuando se pusieron a la venta las populares también pasó lo mismo, con el agregado que la página se caía a cada minuto.

Luego, cuatro días antes del partido se volvieron a vender populares por Ticketek, que se volaron en menos de dos horas.

Además, se vendió por ventanilla, en el estadio Mario Alberto Kempes, un remanente de entradas dos días antes del encuentro.

Por último, para completar un panorama de terror, cuando los discapacitados fueron a buscar sus tickets había más entradas en la lista que localidades disponibles.

La desinformación por medio de la AFA y de Ticketek fue una constante en la previa al partido entre Argentina y Paraguay.

Una vez más, los dirigentes del fútbol argentino dejan muy en claro que lo que menos le importa es el hincha común, que paga con mucho esfuerzo una entrada para ver a la selección argentina, algo histórico para la provincia.

Leé las notas del diario La Voz del Interior sobre el periplo para conseguir una entrada.

- Plateas agotadas para Argentina-Paraguay en el Kempes

- Argentina-Paraguay: malestar por la venta de populares

- Sigue la novela de las entradas para ver Argentina-Paraguay

- Argentina-Paraguay: ¿aparecerán más entradas?

- Nuevos problemas en la venta de entradas para Argentina-Paraguay

Opiniones (3)
25 de noviembre de 2017 | 03:59
4
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ver si ahora vienen a descubrir, que los dirigentes del futbol argentino, nunca se preocupan, por la gente que va a los estadios, eso paso, pasa y pasara, solo les importa recaudar plata, como venden las entradas,eso no importa, que comodidad tiene los estadios, eso tampoco importa, si compra platea numerada, seguro que cuando llega al asiento esta ocupado por otro, eso no importa, y asi innumerables abusos que hacen los organizadores del futbol en la Argentina, REPITO Nunca les importo a los dirigentes, la gente,, total el 80% de la gente que concurre a los estadios en la Argentina es de clase baja.- Gracias
    3
  2. Que la AFA es una cueva de ladrones no lo duda nadie. El gordito Grondona, socio de los militares, nunca ha estado mejor que ahora, que la señora le da subsidios. LAS ENTRADAS SE AGOTARON ANTES QUE SALIERAN A LA VENTA POR INTERNET. ¿PORQUE? GRUPOS EMPRESARIOS VINCULADOS A LA AFA HABIAN COMPRADO TODAS LAS ENTRADAS. Los Mendocinos no veremos el partido, SALVO POR TELEVISION, o que paguemos el doble de lo anunciado. Amigos míos entraron en internet a la media hora del lanzamiento y ya no había entradas. ¿COMO MIERDA HICIERON PARA VENDER CASI 40.000 ENTRADAS EN MEDIA HORA? ¿Vendían 5.000 entradas por minuto? Encima los estúpidos argentinos toleramos esto, y le agregamos que con todo lo que roban, encima se llevan 2.000 MILLONES DE PESOS DE FUTBOL PARA TODOS QUE LES REGALA DE LOS JUBILADOS LA EMPERATRIZ DESCENDIENTE DE EGIPCIOS Y DE NAPOLEON. Robo, robo, robo y cagarse en la gente. EL 8 DE NOVIEMBRE LOS MENDOCINOS A SAN MARTIN Y PEATONAL. Basta de robarnos y cagarnos.
    2
  3. EN LA AFA HAY UNA CORRUPCIÓN TREMENDA. LAS ENTRADAS SE AGOTAN EN BOLETERÍA PERO EN LA REVENTA SIEMPRE HAY ENTRADAS DISPONIBLES A UN VALOR MUCHO MAYOR. YO TUVE LA OCASIÓN DE IR AL MUNDIAL DE ALEMANIA PORQUE ENTONCES VIVÍA EN EUROPA, TUVE SUERTE Y PUDE COMPRAR MIS ENTRADAS POR INTERNET EN LA PÁGINA DE LA FIFA Y SE ADJUDICARON POR SORTEO. EN ESA ÉPOCA SE HABÍAN AGOTADO YA LAS ENTRADAS QUE TENÍA LA AFA COMO CUPO PARA VENDER EN ARGENTINA A LOS AFCIONADOS DE LA SELECCIÓN, SIN EMBARGO, EL DÍA ANTES DEL PARTIDO DEL 6-0 CONTRA SERBIA Y MONTENEGRO UN AMIGO MÍO CONSIGUIÓ ENTRADAS QUE COMPRÓ A UN PRECIO MUCHO MÁS ALTO QUE EL OFICIAL EN LA HABITACIÓN DEL HOTEL EN EL QUE SE HOSPEDABA UN DIRIGENTE DE AFA EN ALEMANIA. SEGÚN ME CONTÓ MI AMIGO, ESTE DIRIGENTE TENÍA UNA GRAN CANTIDAD DE ENTRADAS DE LA UBICACIÓN QUE DESEARA. MIENTRAS TANTO, AQUÍ EN ARGENTINA, LA AFA INFORMABA QUE YA NO HABÍAN MÁS... SE LAS HABÍAN RESERVADO PARA LA REVENTA EN ALEMANIA.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia