Deportes

¿Se agotaron en dos horas y media? Ticketek ya no ofrece plateas para Argentina-Uruguay

En menos de tres horas, el sitio de venta de entradas ya no ofrece ninguna platea para el encuentro entre las selecciones sudamericanas, que tendrá lugar en Mendoza el próxima 12 de octubre. Lógicamente, la reventa en la red está que explota.

La venta de plateas para el partido entre Argentina y Uruguay comenzó hoy a las 12, por el sitio de internet Ticketek. A las 14.30, la página ya no ofrecía entradas.

Como siempre pasa en este tipo de acontecimientos, la página estuvo saturada en muchos momentos y fue muy difícil conseguir una localidad para ver el partido que se jugará en el Malvinas Argentinas el 12 de octubre, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Lo llamativo es que ya se pueden conseguir entradas en la "reventa virtual". Hay varios sitios que están ofrenciendo los tickets a precios increíbles.

La duda surge de inmediato. ¿Se pusieron a la venta todas las plateas? ¿Si casi nadie podía entrar al sitio, cómo fue posible que se volarán las entradas en menos de tres horas?

Lo cierto es que hay muchos mendocinos que ven cada día más difícil conseguir una entrada para ver al mejor jugador del mundo y la selección argentina.

Opiniones (12)
22 de noviembre de 2017 | 14:13
13
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN LA AFA HAY UNA CORRUPCIÓN TREMENDA. LAS ENTRADAS SE AGOTAN EN BOLETERÍA PERO EN LA REVENTA SIEMPRE HAY ENTRADAS DISPONIBLES A UN VALOR MUCHO MAYOR. YO TUVE LA OCASIÓN DE IR AL MUNDIAL DE ALEMANIA PORQUE ENTONCES VIVÍA EN EUROPA, TUVE SUERTE Y PUDE COMPRAR MIS ENTRADAS POR INTERNET EN LA PÁGINA DE LA FIFA Y SE ADJUDICARON POR SORTEO. EN ESA ÉPOCA SE HABÍAN AGOTADO YA LAS ENTRADAS QUE TENÍA LA AFA COMO CUPO PARA VENDER EN ARGENTINA A LOS AFCIONADOS DE LA SELECCIÓN, SIN EMBARGO, EL DÍA ANTES DEL PARTIDO DEL 6-0 CONTRA SERBIA Y MONTENEGRO UN AMIGO MÍO CONSIGUIÓ ENTRADAS QUE COMPRÓ A UN PRECIO MUCHO MÁS ALTO QUE EL OFICIAL EN LA HABITACIÓN DEL HOTEL EN EL QUE SE HOSPEDABA UN DIRIGENTE DE AFA EN ALEMANIA. SEGÚN ME CONTÓ MI AMIGO, ESTE DIRIGENTE TENÍA UNA GRAN CANTIDAD DE ENTRADAS DE LA UBICACIÓN QUE DESEARA. MIENTRAS TANTO, AQUÍ EN ARGENTINA, LA AFA INFORMABA QUE YA NO HABÍAN MÁS... SE LAS HABÍAN RESERVADO PARA LA REVENTA EN ALEMANIA.
    12
  2. DETRAS DE LA VENTA DE ENTRADAS, HAY UNA MAFIA TERRIBLE, COMO MENDOCINA, TENDRIAN QUE SUSPENDER EL PARTIDO. SEÑORES LEGISLADORES AVERIGUEN QUE PASO, ESTO NO SE PUEDE PERMITIR. QUE ALGUIEN HAGO ALGO, BASTA DE UN PAIS CORRUPTO.
    11
  3. Como puede ser que en dos horas se agotaran todas, es mas hasta algunas de lugares insolitos, como los codos. Es una vergüenza, ya esta todo armado el circo... algunas salen por venta anticipada y otras como hoy dia, bloquean el sistema para que no tengamos acceso y salgan las ventas primero que ellos tienen programadas. Sino, a ustedes de MDZ podrian investigar que es esta pagina www.ticketbis.com.ar Alli señores pueden encontrar las entradas que quieran. pero miren los precios!!!!! Pregunto Defensa al Consumidor EXISTE? Averigüen entonces si TICKETEK tiene algo que ver con TICKETBIS. AVERIGÜEN!!!!!!
    10
  4. SON LOS DIRIGENTES DE AFA LOS QUE SE GUARDAN ENTRADAS PARA LA REVENTA.
    9
  5. Tambien salieron como pre-venta a los clientes del Standard, la semana pasada. podias comprar hasta 6 entradas
    8
  6. HAbian anunciado que en la venta entraban unas preferenciales de $500 y nunca fueron una opcion. Ni siquiera figuraban como agotadas. Otro dato curioso es que la primera en agotarse, a las 12:15 fueron las de la techada sector Blanco A, que era uno de los peores (cerca de la popu). Si valian lo mismo que otros sectores mas hacia el centro, no tiene ninguna logica que se agoten primero.
    7
  7. La semana pasada empezó la venta con TARJETA NARANJA. No quiero decir que sea falso lo que publicas, pero si que es sospechoso que se agoten TAN rápido acá en Mendoza. El 20 empezó la venta con Tarjeta Naranja. Igualmente yo pude comprar a las 13.21hs para ser exacto. Lo malo es que se permitan más de 2 entradas por persona. Seguro que algo pasó. Abrazo
    6
  8. Por muchos lugares vendian entradas anticipadas, por ejemplo tarjeta naranja tenía una pre-venta seguramente de ahi como de algunos bancos hay gente que compro y ahora revende. Yo mi entrada la tengo de la semana pasa. A comerla muchachos
    5
  9. NO APARECIAN EN LA GRILLA LAS PREFERENCIALES , ESTO ESTA HECHO PARA LA REVENTA !! SOMOS UN PAIS BANANERO NO CALENTARUM...!! GRONDONA Y LA RPMQTRMP.
    4
  10. es una verguenza...a las 13.30 ya no se podia comprar xq estaba saturado el sistema
    3
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia