Deportes

Boca retomó los entrenamientos y espera sumar a Burdisso y Acosta

El Xeneize retomó hoy los entrenamientos luego de haber perdido y cedido la punta del torneo Inicial el fin de semana, con las novedades de que Guillermo Burdisso y Lautaro Acosta mejoraron de sus lesiones y podrían sumarse al grupo a partir de mañana.

Boca Juniors retomó hoy los entrenamientos luego de haber perdido y cedido la punta del torneo Inicial el fin de semana, con las novedades de que el zaguero Guillermo Burdisso y el delantero Lautaro Acosta mejoraron de sus lesiones y podrían sumarse al grupo a partir de mañana.

En ese sentido, el plantel xeneize se reencontró en el predio de Casa Amarilla en una semana en la que deberá trabajar mucho tras la actuación en falso ante Lanús en la derrota por 2 a 0, y la necesidad de mejorar urgente pasa no ceder más terreno en la lucha por el título, donde es superado por Newell's y Vélez.

Así, es casi un hecho que Boca recuperará el domingo al arquero titular Agustín Orión (superó una lesión en la rodilla izquierda el 4 de julio pasado) y saldrá Oscar Ustari, de floja actuación el domingo último, mientras que también se espera por el `Laucha` Acosta, y en menor medida por Burdisso.

Acosta padeció una sobrecarga en el aductor izquierdo y se lo preservó ante Lanús, mientras que Burdisso sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y parece demasiado prematuro contarlo para el partido del domingo ante los sanjuaninos, pese al optimismo del cuerpo técnico encabezado por Julio Falcioni.

Respecto de otros lesionados en Boca que hoy hicieron tareas diferenciadas, se contaron Franco Sosa (luxación en el hombro derecho), Cristian Erbes (molestia en el tobillo izquierdo) y Nicolás Blandi (esguince con rotura de ligamentos en tobillo derecho).

Boca retomará las prácticas mañana desde las 10.30, nuevamente en Casa Amarilla, con miras al partido ante San Martín de San Juan en La Bombonera del próximo domingo, a las 19.10, por la novena fecha.

Por otra parte, una vez culminado el entrenamiento de hoy, el plantel completo de Boca Juniors tuvo una charla en la sala de conferencias con representantes de la Unidad de Investigación Financiera (UIF) al respecto del tema impositivo.

 
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:09
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'