Deportes

Ganaron Boca y Vélez. River Plate cayó en San Juan ante San Martín

Poco y nada fútbol desplegó la Banda en San Juan. Boca obtuvo tres puntos frente al Lobo y Vélez, que fue el que mejor jugó, derrotó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 4 a 2.

Se completó la tercera fecha del toreo Apertura que organiza la Asociación del fútbol Argentino, y la punta a Independiente, que está con puntaje ideal, no se la saca nadie. El rojo marcha con 12 puntos, escoltado por Vélez y Banfield con 9. El xeneixe tiene 7 y el Millo solo 2 puntos.

La tarde empezó con la tremenda victoria de San Matín de San Juan frente a River Plate. Brusco anotó el gol para el conjunto de la vecina provincia. El técnico de River Plate, Daniel Passarella está en la cuerda floja. Para el Káiser, parece el inicio de un calvario, una proyección al ámbito futbolístico del caos que impera en la entidad de Núñez, de un tiempo a esta parte.

Por su parte, Boca sufrió demasiado para vencer al Tripero en la Bombonera por 2 a 1. Todos los goles fueron en el segundo tiempo: a los 3’ Palacio abrió el marcador, lo empató Domínguez a los 5’ y Ledesma, de penal, marcó el 2-1 sobre el final. El Lobo terminó con nueve jugadores.

En el último turno de la tarde dominguera, Vélez fue superior al Lobo jujeño y por eso se impuso por 4 a 2 en el estadio José Amalfitani. Uglessich abrió el marcador, pero luego lo empató en contra de su propia valla. Sena volvió a sacar ventaja, lo igualó Silva y en los últimos diez, Balvorín y Sena ampliaron para el Fortín.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|17:14
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dice "Junios" marche un corrector ortográfico para allá.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016