Deportes

Piatti se entrenó y podría regresar ante Racing

El volante de San Lorenzo volvió a entrenarse hoy con normalidad y podría regresar al equipo titular para enfrentar el sábado a la Academia, por la novena fecha del Torneo Inicial.

El volante de San Lorenzo Ignacio Piatti volvió a entrenarse hoy con normalidad, y podría regresar al equipo titular para enfrentar el próximo sábado a Racing Club, por la novena fecha del torneo Inicial 2012.

El ex Lecce de Italia, que se perdió los últimos dos compromisos por un edema en el bíceps de la pierna izquierda, completó sin inconvenientes los trabajos físicos que dispuso el cuerpo técnico para el entrenamiento matutino en el estadio.

De esta manera, el volante, que luego en las canchas anexas hizo fútbol en espacios reducidos, será probado mañana en la práctica de fútbol formal con vistas al duelo ante la `Academia` del sábado en el Cilindro de Avellaneda.

En tanto, el que se entrenó diferenciado fue Julio Buffarini, junto con Santiago Gentilleti, pero ambos estarían a disposición del DT Ricardo Caruso Lombardi para el sábado.

La actividad del plantel azulgrana continuará mañana por la tarde con un ensayo de fútbol formal, donde el entrenador irá delineando el equipo para visitar a los dirigidos por Luis Zubeldía el sábado desde las 20.20.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:30
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'