Deportes

"Maravilla" Martínez contó que recibió un llamado de Maradona

El actual campeón mediano del CMB resaltó su emoción por el llamado telefónico del 10 y el mensaje de texto de Lionel Messi, antes de la pelea por el título ante el mexicano.

Sergio "Maravilla" Martínez, campeón mediano del CMB, resaltó su emoción por el llamado telefónico de Diego Maradona y el mensaje de texto de Lionel Messi, antes de la pelea del sábado 15 de septiembre por el título mundial ante el mexicano Julio César Chávez Jr.

"Se me caían las lágrimas mientras él gritaba como un loco. `¡Hacé lo que dijiste en el pesaje!`, me gritaba. ¿Pero sabés quién soy yo?, le respondí", contó Martínez en una entrevista con el diario español As, de Madrid, donde vive hace diez años.

El quilmeño, de 37 años, contó que también recibió un mensaje de texto de Messi, el crack del Barcelona, el mismo día de la pelea con Chávez Jr. y destacó: "Lio también me dio ánimo".

"Maravilla" se encuentra en la capital española, donde en los próximos días será operado del desprendimiento del menisco en la rodilla izquierda por el doctor Angel Villamor, para luego volver a la Argentina en octubre.

Respecto de una revancha con Chávez Jr, que espera una definición luego del control antidoping positivo que dio post pelea por consumo de marihuana, contó: "Cuando me pidió la revancha le dije que sí".

"Si quiere boxear en Texas, yo pongo de condición que se someta a controles de sangre, un mes, una semana y un día antes de la pelea", agregó el argentino, que anticipó que tomará todos los recaudos para que no vuelva a suceder un caso de doping.

Por último, Martínez repitió que quiere realizar una pelea en la cancha del club con el cual simpatiza: "Antes de Chávez Jr., quiero hacer otro combate. Mi idea es boxear en casa, meter a 70 u 80 mil personas en el Monumental de River".-
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes