Deportes

Leandro Gioda dijo que jugar con línea de tres es muy difícil

Daniel Montenegro y Gioda se ilusionan con la llegada de Claudio Borghi como entrenador de Independiente, aunque el defensor se mostró cauto al opinar sobre el sistema de juego que utiliza el Bichi.

Tras la práctica matutina en Villa Domínico, el Rolfi expresó que "es importante" que el ex entrenador del Colo Colo haya solicitado que no lo transfieran.
  
"Es importante lo que dijo Borghi, pero cuando llegue espero que esté bien y conforme con todos. Yo creo que se va a llevar una buena impresión de este plantel, para que trabaje de la manera que él quiere", reveló Montenegro.
  
En diálogo con radio La Red, el volante aseguró que el triunfo ante Olimpo aplacó los ánimos en el marco de la mala campaña del Rojo, que derivó en el alejamiento de Pedro Troglio.
  
"Cuando ganás las cosas están en calmas como ahora, y cuando perdés se te viene la noche. Son cosas del fútbol, uno ya está acostumbrado a eso y trata de seguir adelante", aseveró.
  
En tanto, Gioda, quien sufrió un esguince de rodilla y estará inactivo por 15 días, declaró que está ilusionado con la llegada del Bichi y se refirió acerca del sistema defensivo que utiliza.
  
"Tanto de stopper como de líbero me siento cómodo, pero la línea de tres es un sistema que se tiene que trabajar mucho", dijo con cierto escepticismo.
  
Por último, habló de su rendimiento y confesó que anímicamente está "mal".
  
"No estoy satisfecho ni tampoco insatisfecho. El equipo no ha funcionado, las cosas no salieron bien y uno se encuentra anímicamente mal. Todo pasa por la confianza", expresó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016