Deportes

Tuero y Mazzacane correrán en Silverstone

En el circuito inglés participarán de la categoría Gran Turismo al mando de una Ferrari 550 Maranello y formarán parte del equipo del Automóvil Club Argentino.

Los pilotos Esteban Tuero y Gastón Mazzacane, ex participantes en la Fórmula 1, viajarán mañana hacia Inglaterra para participar el próximo domingo (9.15 hora argentina) en las "2 Horas de Silverstone", de la categoría Gran Turismo, por la Copa Mundial de la especialidad, integrando el equipo que representará al Automóvil Club Argentino (ACA).

Ambos probarán en Inglaterra la butaca y la pedalera de la unidad Ferrari 550 Maranello, desarrollada por Prodvire, con el cuerpo técnico del equipo Labre Competition.

El auto, considerado uno de los mejores de la categoría GT, tiene en su haber un triunfo en las 24 Horas de Le Mans, entre otros logros.

La delegación estará integrada por el ingeniero Carlos García Remohí, presidente de la Comisión Deportiva Automovilista (CDA) del ACA, el titular de la categoría Turismo Competición 2000 (TC 2000), Pablo Peón, y el representante de los pilotos, Eduardo Ramírez.

El equipo, que fue presentado en la víspera, contará también con José María "Pechito" López y Martín Basso, que se presentarán más adelante, ya que participan en competencias nacionales.

La actividad en pista para los argentinos se iniciará el sábado en horas de la mañana argentina, cuando cumplirán con sus primeros ensayos, en tanto que a partir de las 13.30 desarrollarán las pruebas clasificatorias.   

 La competencia se largará el domingo a las 9.15, en el inicio de la temporada que tendrá continuidad el 18 de mayo en el autódromo italiano de Monza.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic