Deportes

Gago y Banega vuelven a trabajar con el Valencia

Los mediocampistas argentinos se recuperaron de sus respectivas lesiones y hoy se reincoporaron al trabajo junto al resto de sus compañeros en el equipo español.

Los centrocampistas argentinos Fernando Gago y Ever Banega se recuperaron de sus respectivas lesiones y hoy se reincoporaron al trabajo junto al resto de compañeros del Valencia.

La presencia de Gago era esperada tras cumplir los plazos de convalecencia por el golpe recibido en la cabeza en el partido del 12 de septiembre entre Argentina y Perú en Lima.

Pero más sorprendente fue la vuelta al trabajo de Banega tras su grave fractura de tibia y peroné ocurrida el 19 de febrero al sufrir un percance automovilístico. Siete meses después volvió a trabajar con sus compañeros y ya afronta la recta final de su recuperación.

En el caso de Gago, el jugador argentino se ejercitó con normalidad tras someterse a una serie de pruebas neurológicas desde que recibiera un golpe que le obligó a permanecer hospitalizado y a estar varios días de reposo absoluto.

De hecho, no se descarta que tenga un sitio en la alineación para jugar el partido de la próxima jornada de la Liga española ante el Zaragoza.

En cambio, Banega aún deberá espera para poder participar en competición.

El Valencia necesita a ambos futbolistas porque está al borde de los puestos de descenso tras sumar apenas dos puntos en las cinco primeras jornadas de la Liga española.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:25
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'