Deportes

Mario Marchetti, el héroe de Gimnasia y Esgrima

Querido por el pueblo Blanquinegro, se ganó la prioridad en las páginas deportivas y medios radiales. En una charla con el diario digital MDZ, Marchetti nos cuenta acerca de sus anotaciones ante Atlético Tucumán, la actualidad del equipo y el futuro de Gimnasia.

El volante central de Gimnasia es la figura del momento en el parque por sus dos grandes conquistas que silenciaron a 25000 personas.  Por eso es inevitable empezar a hablar sobre estas obras de arte: “La verdad que fueron muy lindos goles, yo se que el primero el arquero no lo vio y el segundo creo que lo taparon mis compañeros porque creo que justo salió una jugada muy rápida que pasó Álvarez y yo justo fui y le pegué fuerte y me contaron que al arquero lo taparon los jugadores que estaban dentro del área” contaba, y agregaba “Cuando miré que la pelota entró ni observé al arquero, salí festejando”.

¿Este triunfo ha traído nuevos aires al plantel?

Estamos muy contentos, estamos trabajando más tranquilos y esperando el partido del domingo que va a ser muy duro como lo han sido todos y yo creo que estamos muy bien, seguimos entrenando con la misma humildad y el mismo sacrificio con el que lo veníamos haciendo y ojala que se nos dé el domingo.

¿Como ves el rendimiento de Gimnasia estos últimos partidos? 

Yo creo que los partidos anteriores hemos jugado bien, contra Sunchales no merecíamos perder, y no hemos tenido la suerte que tuvimos contra Atlético Tucumán, hemos hecho un buen torneo pero nos ha faltado mucha suerte.

¿Ha influido en lo futbolístico y en lo anímico la llegada de Gustavo Orellano?

Por ahí el cambio de técnico ayuda en lo anímico, pero tanto Marcelo (Vázquez) como Gustavo (Orellano) son buenos técnicos, se labura muy bien, pero creo que más que nada nos cambió la mentalidad a la mayoría de los jugadores que estamos.

Con la victoria de Luján el Lobo continúa con mucha presión

La presión siempre está, sabemos que Gimnasia es un club grande y esta al borde del descenso y la presión siempre va a estar y esperemos que el domingo no nos afecte mucho, yo creo que tenemos que estar tranquilos y pienso que si ganamos nos podemos salvar.

¿Como crees que va a ser el partido contra Juventud Unida?

Va a ser muy trabado, como son todos los partidos, así que yo creo que tenemos que estar todos muy concentrados y tratar de manejar la pelota que lo venimos haciendo muy bien.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|15:49
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por todo lo dado y lo que daran el sabado por el lobito del parque, estoy seguro que ganamos y nos salvamos de la promocion y felicito a los dirigentes por traer a g.Orellano.El proximo torneo ascendemos "tengo mucha FE". EL sabado llenamos la cancha y sera una fiesta......!!!!
    2
  2. buena al reconocer el esfuerzo y ganas que pone el equipo, donde Marchetti muestra su humildad con es el Club. Vamos Lobo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde San Carlos, un seguidor por siempre
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016