Deportes

Buenas noticias para Sabella: Suazo se desgarró y no estará contra Argentina

El delantero trasandino, una de las grandes figuras del equipo del Bichi Borghi, se lesionó en su pierna derecha por lo que no estará presente en el partido contra la Albiceleste, correspondiente a la novena fecha de las Eliminatorias para Brasil 2014.

El delantero chileno Humberto Suazo sufrió un desgarro en la pierna derecha, según informó su club, el Monterrey de México, y no estará en el partido que su seleccionado jugará con la Argentina el 16 de octubre por la novena fecha de las Eliminatorias para Brasil 2014.

A través de un comunicado en su página web, Rayados de Monterrey informó: "Hoy se realizó una prueba de imagen a Humberto Suazo que indica que su lesión es un desgarro muscular del biceps femoral del muslo derecho. Su recuperación llevará de 5 a 6 semanas".



El goleador chileno, de este modo, quedará al margen de la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, el 12 como visitante de Ecuador y el 16, en Santiago, ante el equipo que conduce Alejandro Sabella.

En la primera de las dos jornadas que vienen, por su parte, la Argentina se medirá con Uruguay en Mendoza. (Télam).

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes