Deportes

Cabaret merengue: Sergio Ramos le dejó un mensaje a Mourinho

El defensor del Real Madrid hizo referencia a su entrenador y expresó: “Las cosas de familia se resuelven de puertas hacia dentro”.

El defensor del Real Madrid Sergio Ramos envió un recado a su entrenador, José Mourinho, al afirmar que "las cosas de familia se resuelven puertas hacia dentro".

Ramos regresó a la titularidad hoy en el campo del Rayo Vallecano y su equipo ganó 2-0.

Después del partido, Ramos declaró que desconocía si su suplencia ante el Manchester City fue un castigo de Mourinho y envió un mensaje al entrenador portugués, quien en los últimos encuentros críticó a sus jugadores públicamente.



"No sé si era un castigo o no, si eran cuestiones técnicas. La pregunta no es para mí y lo único que puedo decir respecto al tema, desde mi punto de vista, es que las cosas de familia las suelo resolver de puertas para dentro. No le importa a nadie", comentó.

Y agregó: "Lo que corre por mis venas es el Real Madrid y lo que pasa queda para mí".

El defensa andaluz celebró su partido ante el Rayo y dijo: "Estoy con ganas de seguir aportando mi mejor estado de forma y mi mejor rendimiento. A los futbolistas nos gusta jugar cuanto más partidos mejor".

Ramos valoró la importancia de vencer en Vallecas y reducir a ocho los puntos que tiene el Barcelona de ventaja. "Son tres puntos superimportantes. En Liga, teníamos ganas de vencer en un campo complicado, ante un equipo que pone el alma en cada partido", agregó.

Y concluyó: "En este momento no estamos para fijarnos en nadie, sino para trabajar y reducir la distancia que es bastante larga. Hoy nos vamos contentos por el sacrificio y el esfuerzo de todo el equipo. Una actitud muy buena. Nos vamos contentos por los puntos y la actitud".
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:11
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho