Deportes

La oposición volvió a criticar a Daniel Passarella

Los dirigentes de la minoría, Diego Quintás y Matías Patanian, y el ex candidato a presidente Rodolfo D´Onofrio desestimaron la denuncia que realizó el presidente de River respecto a una campaña en su contra.

Los dirigentes de la minoría de River Plate Diego Quintás y Matías Patanian, y el ex candidato a presidente Rodolfo D´Onofrio, aseguraron que no tiene “sentido” la denuncia que realizó el titular del club, Daniel Passarella, respecto de una campaña en contra de su gestión.

Matías Patanian, directivo opositor que forma parte de la actual comisión directiva, aseguró: “Passarella cree que lo que le pasa a él es más importante que lo que le pasa a River, entonces siempre va a pasar lo mismo con cualquier técnico o en cualquier crisis”.



"Denuncia una campaña pero que diga qué, quién, cómo y cuándo. La peor campaña es que se fue al Nacional B y ahora estamos de nuevo en descenso. Passarella es nocivo para el club y les pido a los que lo acompañan que hagan algo”, agregó.

Otro integrante de la CD, Diego Quintás, respondió: “Passarella debe estar presente en la cancha porque es el conductor del club y porque tanto los jugadores como el cuerpo técnico lo necesitan”.

"No puede referirse a una campaña en su contra cuando River viene de jugar en el Nacional B y ahora está en zona de descenso -dijo-, y además la gente, que puede escucharlo poco, no merece que él hable de la prensa y la oposición como los culpables”.

Por último D`Onofrio, quien perdió las elecciones por seis votos frente al actual presidente del club, aseguró: “Cuando a Passarella le va mal echa culpas. Lo hizo con (Julio) Grondona (el titular de AFA), la oposición y el periodismo. Por eso River está enfermo de una enfermedad muy grande desde la cabeza hacia abajo”.

Por otro lado agregó: “Siendo Passarella como es, no sé si va a salir de este momento, porque sin dudas es un gobierno pésimo y yo estoy dolido como hincha de River y no como perdedor de una elección por seis votos”.

Passarella había asegurado el domingo por la noche que existía una campaña de los medios y de los sectores opositores para derrocarlo: “Muchos quieren mi sillón presidencial”, acusó.

Por su parte el plantel, que viene de perder ante Racing por 1-0, tuvo jornada de descanso y regresará a los entrenamientos mañana a la tarde en el Monumental de cara al partido frente a Arsenal del próximo domingo, por la novena fecha del torneo Inicial de fútbol.

El plantel de Matías Almeyda, que necesita de un triunfo para salir de la zona de descenso, tendrá la baja de Jonatan Maidana –rotura de ligamentos- pero podrá contar con Ramiro Funes Mori, que con su ausencia ante la "Academia" cumplió la fecha de suspensión por la expulsión que sufrió ante Vélez.

En relación a la lesión de Maidana, esta semana se harán las presentaciones correspondientes en el departamento médico de la AFA para poder tener el permiso que le permita sumar un jugador, ya que la recuperación del zaguero superará los seis meses.

River, que hace cinco fechas que no gana y que perdió en las últimas dos, está inmerso en una crisis institucional que generó mucha bronca y protesta contra Daniel Passarella.

En este contexto también se puso en duda la continuidad de Almeyda y los hinchas volvieron a pedir por el regreso de Ramón Díaz, el último entrenador que terminó un contrato en River.
Opiniones (2)
22 de noviembre de 2017 | 16:31
3
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS DOS SI QUIEREN A RIVER SE TIENE QUE IR YA SON DOS INEPTOS ALMEYDA SE SALVA ALGO PORQUE NOS DEVOLVIO A LA A PERO YA NO DA PIE CON BOLA
    2
  2. No entiendo mucho de futbol, pero la prensa no puede estar pendiente de Passarella y Almeida. Esta bien que que todo lo que pasa en River vende, pero es más importante saber como jugó el equipo. Si el equipo no fuunciona no es culpa del Tecnico ni del Presidente. Y R. Días no es "milagroso". Creo que deberian cambiar las reglas de los contratos, y el Tecnico que se contrata debe terminar la temporada y en caso de que rescindan su contrato, hasta que termine el campeonato el club no podra contratar un nuevo tecnico. Se deberá arreglar con tecnicos de las categorias inferiores.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia