Deportes

Para Nicolás Bianchi Arce, San Lorenzo “está muy bien”

El capitán del Ciclón sostuvo que la “discusión que tuvieron los muchachos fue como las que muchos hemos tenido” y destacó: “Lo importante es que ya se resolvió rápido”.

San Lorenzo volvió a ser noticia como consecuencia de un hecho extrafutbolístico y violento que envolvió a las figuras de dos futbolistas del plantel profesional: Pablo Alvarado y José Luis Palomino. Es que los dos 'canteranos' se pelearon en el entretiempo del partido con Vélez y la discusión adquirió un tinte tan caliente que el lateral izquierdo le 'tiró' un cabezazo al marcador central que le provocó un corte importante y lo obligó a afrontar el complemento con una venda.

Al respecto se pronunció el capitán del equipo, Nicolás Bianchi Arce, al término de la práctica matutina y la reunión de la que también participó el presidente Matías Lammens y sirvió para aclarar todos los tantos. "El grupo está muy bien, se armó algo humano muy lindo y muy bueno, la discusión que tuvieron los muchachos fue como las que muchos hemos tenido. Lo importante es que ya se resolvió rápido y lo bueno es que se conocen desde chicos", comentó el defensor ante los micrófonos.



A su vez, el ex Olimpo explicó que "no tuvo nada que ver ese conflicto con el segundo tiempo que jugamos, no le podemos echar la culpa a eso y no sé si fue falta de actitud, lo que pasa es que no encontramos el juego y tampoco supimos cómo entrarle a Vélez".

El capitán continuó hablando del inconveniente del sábado y lo minimizó al comentar que "sucedió y ya está, lo que sí está bueno es que se resuelva y habla del buen grupo que somos que se dejó atrás al otro día". Y reveló que "vino Matías con otro directivo a dar su apoyo, tenemos bronca de que no se nos dan los resultados positivos ahora que el club está ordenado y hacía mucho que no se lo veía así".

Por otro lado, Bianchi Arce descartó cualquier reacción negativa del plantel hacia Ricardo Caruso Lombardi por la bronca del entrenador una vez consumada la derrota ante los de Liniers: "El apoyo de todos a él está, pero sabemos que lo tenemos que demostrar ahí dentro de la cancha. Los jugadores que estamos somos los que bancó él y los que trajo este cuerpo técnico. Todos los partidos son clave y el clásico con Racing lo tenemos que utilizar para salir adelante".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:11
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'