Deportes

Olmedo trabajó diferenciado y está en duda para jugar con Estudiantes

El capitán de Godoy Cruz trabajó de forma diferenciada por una dolencia en su pierna izquierda y está en duda para el partido del sábado a las 16.10 ante el Pincha, en el marco de la novena fecha del torneo Inicial.

El volante y capitán de Godoy Cruz, Nicolás Olmedo, trabajó hoy de forma diferenciada por una dolencia en su pierna izquierda y está en duda para el partido del sábado a las 16.10 ante Estudiantes de La Plata, en el marco de la novena fecha del torneo Inicial.

Tras la derrota 1-0 ante Belgrano en Córdoba, el plantel volvió a las prácticas en su estadio Feliciano Gambarte, donde los que jugaron ante el Pirata realizaron trabajos regenerativos y el resto llevó a cabo un ensayo de futbol en espacios reducidos.

La preocupación en el cuerpo técnico que encabeza Omar Asad pasa por la lesión del mediocampista Nicolás Olmedo, que presenta una contractura en el gemelo de su pierna izquierda.

El capitán del Tomba, que ante Belgrano tuvo que dejar la cancha por la molestia, realizó un trabajo diferenciado ya que aún siente dolor en la zona afectada. Olmedo será esperado hasta último momento y en caso que no evolucione favorablemente, su reemplazante seria el ex Ferro Federico Lértora.

También habrá que esperar para saber qué esquema utilizará el DT ante el Pincha, aunque se estima que será más ofensivo, con tres en el fondo, un enganche y tres delanteros de punta.

Otra de las dudas que deberá despeja Asad es si le da continuidad en el arco a Sebastián Torrico o volverá a la titularidad Nelson Ibañez, que está totalmente recuperado de un esguince de tobillo y no juega desde la quinta fecha, cuando el bodeguero le ganó de local 2-1 a Independiente de Avellaneda.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:55
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'