Deportes

Godoy Cruz busca el equilibrio, con doble cinco en el mediocampo

En la práctica de fútbol formal que el plantel realizó en el Feliciano Gambarte, Oldrá dispuso del mismo esquema táctico pero con cambio de nombres. Garipe por Aguirre confirmado y se espera por la recuperación de Ramirez.

Parece que le han tomado el ritmo. Le han agarrado la vuelta, a este Godoy Cruz, que necesita variar, para encontrar respuestas traducidas en resultados.

El punto obtenido en dos presentaciones, sumado el ajustado triunfo ante Atlético Rafaela, es la clara muestra de esta situación, que necesita imperiosamente ser revertida para afirmar al Tomba en los puestos de vanguardia.

Es por eso que Daniel Oldrá decidió cambiar actores en el ensayo de hoy, pensando en obtener la victoria el sábado en Vicente López, ante Platense. El ingreso de Daniel Garipe en la línea media y de Gabriel Gonzales en ataque, fueron los cambio implementados ante un combinado de no habituales titulares.

Si bien el esquema elegido, continuó siendo el mismo de las ultimas presentaciones, las variantes se vieron en ataque, con Gonzales para armar un tridente ofensivo junto a Caruso y Ovelar. Y en el medio campo, el retorno de Garipe para obtener equilibrio con el doble volante central.

Sin embargo se llegó a esta situación debido a que David Ramirez no se encuentra bien y continúa con molestias, por lo que se aguarda su recuperación antes del sábado y de esta manera ser el enganche, en lugar del Bibi Gabriel Gonzales.

Entonces, los elegidos para salir desde el minuto cero a jugar ante Platense serían: Ibañez; Salomón, Moreyra, Franco; Solana, Garipe, Olmedo, Rojas; Gonzales o Ramirez, Caruso y Ovelar.

El que continúa en recuperación de una contractura y no podrá estar es el uruguayo Jorge Curbello, quien está realizando trabajos diferenciados y de fisioterapia, por lo que fue el único que no realizó fútbol el día de hoy.

Si le han tomado el ritmo debe cambiar Godoy Cruz. Así lo entendió el cuerpo técnico,que intentará con el cambio de actores, modificar el final de esta obra ,llamada Godoy Cruz y su paso por la Primera B Nacional.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (11)
5 de Diciembre de 2016|15:07
12
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tombino que sabe: No sabes nada. Estuve en la cancha contra ferro (aca en Bs As) y el unico desastre que hubo fue aguirre, que regalo una pelota en la puerta del area para que nos hagan el gol. El unico problema que tuvimos los ultimos 2 partidos fue en la creación del peligro y en la mala suerte de que las pocas que tuvimos no entren. Como podes decir que Franco, solana y Rojas fueron un desastre, que partido viste???
    11
  2. ...Vamos TOMBA!!!!!, te llevo en el corazón, te aliento desde la cuna, ayer cumplí 30 años de que fuí por 1ra vez a verte, ya tengo 35 años y te quiero más que NUNCA, cada vez MÁS...
    10
  3. .. si en vez de doble 5, probàs con doble friza y abrigo a la altura del pecho??? Digo...capaz que mejoren..... Me quedo con la frase de Marcos diciendo que estàn ...."disfrutando el momento en que vivimos..." QUE???!!! Marcos estàn SEGUNDOS en el NACIONAL B!!!!!!. Sacaron 1 punto de 6!!!! ESo disfrutas??? Si estuvieras CUARTO en el TORNEO DE PRIMERA A, (como PAPI)...que entonces??? Que mediocre!!! BIEN TOMBINO LO DE UDS. PATERNAL ABRAZO, (y sigan disfrutando.....)
    9
  4. el sabado hay q ganar como sea no hay q dejar pasar mas partidos y meterles presion al resto, contra tiro se noto q olmedo no venia jugando estuvo muy impreciso y no recupero mucho como lo hace siempre, para eso hay q hacer un doble 5 con garipe y olmedo cosa q se vaya adaptando, no le podemos quitar el momento q esta pasando a garipe tampoco despues arriba q entre el bibi x ovelar q tiene otra forma d juego y quizas se asocie mejor con caruso, al paragua le falta peso en el area vamos tomba!!!
    8
  5. coincido con Culebra pero a parte de Aguirre me parece intrascendente lo de Solana, manda mucho entre semana pero en los partidos, cuando la pelota pasa por él, se demora el juego y no hay sorpresa, siempre amaga con desbordar y después se frena.
    7
  6. Vamos TOMBA que el sabado ganamos de una y nos volvemos a despertar
    6
  7. El pelado Aguirre no anduvo en los dos partidos de titular. Esta muy acelerado Quiere tirar el corner e ir a cabecear. Se extraño mucho Garipe. Hay que salir a ganar en Vicente Lopez.
    5
  8. EL PARTIDO PASADO LEVANTARON VARIOS QUE CONTRA FERRO HABIAN SIDO UN DESASTRE (ROJAS, SOLANA,FRANCO) PERO BAJARON EL NIVEL NUESTROS COMODINES (CARUSO, RAMIREZ) NECESITAMOS OTRA VEZ EL EQUILIBRIO APOYO EL CAMBIO DE TIRAR A SOLANA POR DERECHA Y SACAR AL PARAGUA INTRASCENDENTE ESTOS PIBES SE MERECEN UNA VICTORIA DE VISITANTE VAMOS BODEGUERO CARAJO
    4
  9. vamos el expreso, que aca no paso nada... tomba, en las buenas te quiero en las malas te amo siempre al lado del gran equipo, que digan lo que digan los demas, va a ascender, de puro huevo!!!!!!
    3
  10. COMO SIEMPRE ALENTANDO Y DISFRUTANDO DEL MOMENTO QUE VIVIMOS LE LLEVAMOS MUCHOS PUNTOS A NUESTROS HIJOS Y VAMOS A VOLVER
    2
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016