Deportes

El Real Madrid le ganó al Rayo Vallecano el partido saboteado

El equipo Merengue venció al equipo de Vallecas 2 a 0, con goles de Benzema y Cristiano Ronaldo. El partido debía jugarse ayer, pero se suspendió a causa de un corte de los cables de luz del estadio. Entrá y mirá los videos.

El argentino Angel Di María contribuyó hoy con una asistencia para el triunfo del Real Madrid, por 2-0 sobre el Rayo Vallecano del "Chori" Alejandro Domínguez, en partido de la quinta fecha de la liga española de fútbol.

Di María, que fue titular, asistió en el primero de los dos goles que marcó el francés Karim Benzemá, reemplazado en el complemento por el argentino Gonzalo "Pipita" Higuaín.

En el equipo de Vallecas, el ex River Domínguez salió en el equipo inicial, fue amonestado y reemplazado en la segunda etapa.

El partido había sido suspendido ayer por un sabotaje al sistema eléctrico del estadio del Rayo y, con la victoria, Real Madrid alcanzó los siete puntos, a ocho del líder, el Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano, que acumula los 15 ideales.

La fecha se completaba más tarde con el encuentro entre Deportivo La Coruña (el arquero Germán Lux suplente) y Sevilla (el defensor Federico Fazio en el banco de los relevos).

Resultados de la fecha: Atlético de Madrid 2 - Valladolid 1, Mallorca 2 - Valencia 0, Athletic de Bilbao 0 - Málaga 0, Levante 2 - Real Sociedad 1, Zaragoza 3 - Osasuna 1; Celta de Vigo 2 - Getafe 1; Betis 1 - Espanyol 0 y Barcelona 2 - Granada 0.

Posiciones: Barcelona 15 puntos; Mallorca y Málaga 11; Atlético de Madrid 10; Betis 9; Sevilla 8 (-1); Rayo Vallecano, Real Madrid y Levante 7.

 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:12
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'