Deportes

La interna de la barra de Boca parece no tener fin

Un presunto integrante de la barra del Xeneize permanecía hoy internado en grave estado tras ser baleado en las inmediaciones del estadio de Lanús.

Un presunto integrante de la barra de Boca permanecía hoy internado en grave estado tras ser baleado en las inmediaciones del estadio de Lanús.

El hombre, llamado Claudio Soria, de 36 años y que estaría vinculado con el sector de la barrabrava que lidera Mauro Martín, recibió un disparo en el pecho.

Soria se encontraba junto a un grupo de simpatizantes de Boca que no había podido ingresar a ver el partido que su equipo perdió frente a Lanús, por no poseer entradas.

En ese momento, arribaron al lugar un grupo de desconocidos en dos automóviles que atacó a tiros al grupo de hinchas e hirió gravemente a Soria.

Tras el episodio, el hincha herido fue llevado a un hospital de la zona, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permanecía en estado crítico.

El episodio es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, del Departamento Judicial de Morón.

El hecho se produjo a poco menos de un mes que hirieran a Martín y otros cuatro integrantes de su grupo. durante un enfrentamiento a tiros con integrantes de la facción del ex líder de la barra, Rafael Di Zeo, en la ruta 12, en la provincia de Santa Fe, en la jornada en la que Boca jugó con Colón.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:50
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'