Deportes

Caruso Lombardi: "Tinelli me dijo que está preocupado"

El entrenador de San Lorenzo comentó que el vicepresidente lo llamó tras la derrota contra Vélez. Dijo que no le puso plazos.

En diálogo con radio La Red, Caruso Lombardi se refirió al mal momento y reconoció que Marcelo Tinelli, vice del Ciclón, lo llamó luego del traspié. "Me dijo que estaba preocupado y me comentó que notó que en el segundo tiempo nos caímos mucho. Yo también me preocupa a mi porque es una constante". Sobre su continuidad, agregó: "No me puso plazo, nos tocó perder dos partidos, pero no hablamos de eso".

Luego, se refirió a la pelea en el vestuario entre José Luis Palomino y Pablo Alvarado, que desembocó en un cabezazo del primero al segundo antes de salir a jugar el segundo tiempo: "Hubo una discusión de las de siempre, recriminaciones que siempre pasan. La discusión se produce entre jugadores que se conocen desde las inferiores, se conocen mucho entre ellos. Esto es normal, no es nada tan grave como todos lo están haciendo creer".

Sobre la reacción de la gente, que al término del partido silbó a los jugadores, destacó: "Es entendible, el equipo no les da nada. Pero a los hinchas les pido que no insulten a los jugadores durante el partido, que esperen hasta el final".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:01
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'