Deportes

Y un día, Romario fue mejor que Maradona y Messi

El ex delantero brasileño fue elegido por los hinchas del Barcelona como al autor del mejor gol azulgrana de la historia, por encima del que hizo Maradona en la temporada 82-83 y del que convirtió Messi ante el Getafe, en 2007. Mirá videos con imperdibles goles de Romario, Maradona y Messi.

El delantero brasileño, que en las últimas horas anunció su retiro definitivo del fútbol, superó a los cracks argentinos en una encuesta sobre el mejor gol en la historia del Barcelona. Las imágenes

El diario El Mundo Deportivo lanzó una encuesta para conocer el mejor gol en la historia del Barcelona y los hinchas catalanes dieron su veredicto: el brasileño Romario recibe todos los halagos justo en el momento en que le dice adiós a la actividad profesional.

Los votantes eligieron, con el 19% de las preferencias, el primero de los tres tantos que El Chapulín marcó al Real Madrid en una histórica goleada por 5-0, que tuvo lugar en la temporada 93-94 de la Liga española.

El delantero se deshizo con un movimiento espectacular del defensor Alkorta -jugada que quedó patentada como "cola de vaca"- y definió ante la salida del arquero Buyo.

En segundo lugar, muy cerca (18%), viene un tanto de Diego Armando Maradona, también marcado ante el clásico rival de los azulgranas. Fue en un 2-2 en el Santiago Bernabéu, por la Copa de la Liga de la temporada 82-83.

Ese día, Diego se despachó con una obra maestra, al superar al arquero blanco y, con el arco libre, esperar a que el defensor Juan José también pasara de largo para luego definir con la portería vacía.

Al tercer escalón del podio -con un 16,3% de las preferencias- se subió el tanto de otro argentino, Lionel Messi, con la famosa jugada con que emuló a Maradona en la Copa del Rey 2007, ante el Getafe.

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|01:53
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y un dìa los elefantes rosados volaron...... Y un dìa tuvimos un gobierno que gobernò para el pueblo........ Y un dìa Gorroy Crusshhhhhh le ganò al Verdinegro......... Y ese dìa me despertè.......estaba soñando.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016