Deportes

Todo listo para el Mundial de Clubes de la FIFA

Corinthians debutará el 12 de diciembre y un día más tarde lo hará el Chelsea. Ya están también clasificados Auckland City y Monterrey, mientras que falta el campeón de Japón y los representantes de Asia y Africa. La final será en Yokohama.

El Corinthians, vencedor de la Copa Libertadores de América, y el Chelsea, campeón de la Liga de Campeones, debutarán en semifinales el 12 y 13 de diciembre en el Mundial de Clubes 2012, según el sorteo realizado hoy en la sede de la FIFA en Zurich.

El certamen, que este año cumple su novena edición y tendrá como novedad el uso por primera vez de la tecnología en la línea de gol, comenzará el 1 de diciembre con el choque entre Auckland City, representante de la Confederación de Oceanía, y el campeón de la liga japonesa, todavía sin determinar.

Además del Chelsea, el Corinthians y el Auckland City, el otro equipo ya clasificado es el Rayados de Monterrey, conjunto mexicano dueño del título de la Concacaf, que debutará el 3 de diciembre (cuartos de final), aún con rival por confirmar.

En octubre se conocerán los representantes de Asia y África, que completarán el cuadro final del certamen. La final se disputará el 16 de diciembre, en el estadio de Yokohama.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:11
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María