Deportes

Libertad se quedó con la cima de la Liga Nacional

El elenco de Sunchales se impuso por 79-78 en Corrientes ante Regatas y conservó el invicto ante el otro equipo de la zona Norte que había ganado sus tres encuentros previos.

Libertad se quedó esta noche frente a Regatas con el partido más destacado de la cuarta fecha de la primera fase de la Liga Nacional de básquetbol. El elenco de Sunchales se impuso por 79-78 en tiempo suplementario, conservó el invicto y quedó como único líder en la zona Norte.

Ricardo Sánchez Rosa fue la gran figura del elenco visitante con 26 puntos, cinco rebotes y dos asistencias, mientras que William Graves se destacó con 16 tantos y cuatro rebotes. Además, Marcos Saglietti aportó 12 unidades, dos rebotes y dos pelotas recuperadas.

Por el lado de los correntinos, Paolo Quinteros aportó 18 puntos, siete asistencias, dos rebotes y dos robos, en tanto que Federico Kammerichs totalizó 14 tantos, 10 rebotes y tres robos. Por su parte, Tony Washam cosechó 14 unidades y cuatro rebotes.

Por otra parte, Quimsa derrotó como visitante a Juventud Sionista por 78-64. Los santiagueños lograron su primer triunfo de la temporada, en tanto que los paranaenses sufrieron su segunda caída consecutiva de local.

En el ganador se destacaron Gustavo Aguirre y Eduardo Villares con 15 puntos cada uno; mientras que en los entrerrianos Joshua Pittman fue su goleador también con 15 unidades.

Fuente: TyCSports.com
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:16
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes