Deportes

De Felippe: "Nunca lo vi jugar a Quilmes así"

El DT de Quilmes aseguró que "nunca había visto jugar así" a su equipo, que fue vapuleado por San Martín de San Juan, 4-0, en el marco de la octava fecha del torneo Inicial Eva Perón de fútbol.

El DT de Quilmes, Omar de Felippe, aseguró que "nunca había visto jugar así" a su equipo, que fue vapuleado por San Martín de San Juan, 4-0, en el marco de la octava fecha del torneo Inicial Eva Perón de fútbol.

"Nunca lo vi jugar así a Quilmes. Ahora nos queda preparar el partido que viene (ante Belgrano, el viernes). Vivimos del fútbol, sabemos lo que pasa cuando se gana y lo que pasa cuando se pierde", opinó De Felippe, que durante la semana estuvo envuelto en rumores sobre una pobre relación con sus jugadores.

"La pelota la empezamos a tener cuando ya íbamos perdiendo, el rival se paró de contra y no pudimos entrar. Ir perdiendo 2-0 a los 10 minutos no entra en los planes de ningún técnico", agregó.

De Felippe concluyó: "Nos salió un partido muy malo, lo perdimos muy bien. No nos salió nada y no puedo poner ninguna excusa: lo perdimos 4 a 0. Los jugadores entregaron todo, hay que ser claros y ahora hay que pensar en lo que viene".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:09
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'