Deportes

Polo: La Aguada es campeón tras derrotar a Chapa Uno

El cuarteto de La Aguada se adjudicó hoy la final de la 48va. edición del Abierto de polo del Jockey Club de San Isidro, al superar por 11-9 a su par de Chapa Uno. El encuentro decisivo se llevó a cabo en el escenario de la entidad de San Isidro, situado en la intersección de las calles Panamá y Dardo Rocha, de la apuntada ciudad del Norte del Gran Buenos Aires.

El cuarteto de La Aguada se adjudicó hoy la final de la 48va. edición del Abierto de polo del Jockey Club de San Isidro, al superar por 11-9 a su par de Chapa Uno.

El encuentro decisivo se llevó a cabo en el escenario de la entidad de San Isidro, situado en la intersección de las calles Panamá y Dardo Rocha, de la apuntada ciudad del Norte del Gran Buenos Aires.

El equipo campeón nucleó a Lucas James (8 goles de hándicap), Cristian Laprida (8), Eduardo Novillo Astrada (9, elegido como el `Jugador más valioso`) y Alejandro Novillo Astrada (8).

El certamen se convirtió en la antesala de la denominada `Triple Corona` de la Asociación Argentina de Polo (AAP), que componen los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y el Argentino de Palermo.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:07
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'