Deportes

Falcioni: "Nunca supimos ser profundos"

El técnico de Boca Juniors admitió la superioridad de Lanús, que le ganó 2 a 0 por la 8ª fecha del Torneo Inicial, y remarcó que su equipo nunca supo "ser profundo" en el cotejo jugado en el sur del Gran Buenos Aires.

El técnico de Boca Juniors, Julio Falcioni, admitió la superioridad de Lanús, que le ganó por 2-0 por la 8va. fecha del Inicial, y remarcó que su equipo nunca supo "ser profundo" en el cotejo jugado en el sur del Gran Buenos Aires.

"Nunca supimos ser profundos. Buscamos romper por afuera pero no se dio. Intentamos hacerlo pero no pudimos", analizó el entrenador xeneize, una vez concluido el encuentro.

"El partido fue muy parejo en el primer tiempo, hasta que Lanús se puso en ventaja. Antes no había opciones para ninguno de los dos", consideró el DT del equipo que arribó a territorio granate en la punta del campeonato.

"La intención en el segundo tiempo fue jugar por afuera. Primero con (Diego) Rivero y (Juan) Sánchez Miño y, después con (Orlando) Gaona Lugo. Pero no pudimos desequilibrarlos a ellos (Lanús) que se mostraron ordenados", contó.

"Después del gol inicial, Lanús hizo el partido que le convenía", agregó Falcioni, quien insistió que el "partido estaba sin definición" hasta la conquista lograda por el uruguayo Mario Regueiro, a la finalización de la primera parte.

"El equipo hizo un esfuerzo importante, pero no se pudo. Nos faltó conexión entre las líneas, pese a que terminamos con cuatro delanteros", apuntó el técnico.

Por último, Falcioni sostuvo que un equipo "nunca juega bien", cuando le toca irse derrotado de un estadio.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:08
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia