Deportes

José Luis Chilavert está en Mendoza, pero sólo de paseo

El ex arquero paraguayo se hospeda en un hotel cinco estrellas de la provincia y dejó en claro que no quiere hablar con la prensa. "He venido de paseo, no a hablar de fútbol", sentenció. Mirá un video de Chila.

En un lujoso hotel cinco estrellas de la provincia se hospeda por estos días un personaje del mundo del fútbol: el siempre polémico José Luis Félix Chilavert. El ex arquero, quien se desempeñó en San Lorenzo y Vélez Sarsfield, almorzaba junto a dos amigos vestidos de traje.

"No voy a hablar con la prensa, porque estoy de paseo", señaló terminante el popular Chila, ante el requerimiento de este diario. Y ni siquiera quiso que le tomaran fotografías. Mucho misterio.

En el tintero quedaron preguntas sobre aspectos de su vida actual, tales como si piensa postularse como candidato a presidente en las elecciones venideras en Paraguay. O simplemente de fútbol, de lo que más sabe.
 
Pero no. Chilavert no quiso hablar. Dijo que estaba de paseo. O por negocios. Quién sabe. Lo cierto es que su presencia siempre genera inquietudes periodísticas, que en este caso no pudieron ser resueltas.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|09:27
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad es que se esconde de la prensa porque tiene problemas con la justicia en Mendoza por 10 camiones de sidra que exportó a Paraguay y que nunca pagó.
    2
  2. Chilavert no quiso hablar con la prensa ya que teme que le pregunten sobre las 32.000 cajas de Sidra marca Don Chila que exportó a Paraguay y que aún no ha pagado. Tiene problemas serios con una empresa mendocina y con demandas en tribunales de Mendoza y Buenos Aires.
    1
En Imágenes