Deportes

Golf: el argentino O'Curry festejó en Bogotá

El argentino Matías O`Curry se adjudicó hoy con comodidad la 65ta. edición del Abierto de golf Arturo Calle, que se realizó en la ciudad de Bogotá, Colombia, y correspondió a una estación del circuito Latinoamericano de la PGA El golfista oriundo de la ciudad de Buenos Aires, de 29 años y profesional desde 2008, ganó con cierta holgura el certamen que entregó premios por 150 mil dólares. O` Curry diseñó una ronda final de 71 golpes, con lo que reunió un total de 279 (-9) para garantizarse el título.

El argentino Matías O`Curry se adjudicó hoy con comodidad la 65ta. edición del Abierto de golf Arturo Calle, que se realizó en la ciudad de Bogotá, Colombia, y correspondió a una estación del circuito Latinoamericano de la PGA El golfista oriundo de la ciudad de Buenos Aires, de 29 años y profesional desde 2008, ganó con cierta holgura el certamen que entregó premios por 150 mil dólares.

O` Curry diseñó una ronda final de 71 golpes, con lo que reunió un total de 279 (-9) para garantizarse el título.

La segunda colocación fue compartida por el tucumano Nelson Ledesma y el colombiano Andrés Echavarría, ambos con 287 impactos (-1).

En tanto, el boliviano Sebastián Maclean figuró cuarto en la clasificación con 288 golpes, mientras que los bonaerenses Ariel Cañete y Sebastián Saavedra fueron quintos, con 290.

El próximo evento del Tour Latinoamericano será del 3 al 6 de octubre en el Sao Fernandao Golf Club de San Pablo, en el marco del Abierto brasileño.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:53
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'