Deportes

Sensini: "Nos llegan poco y nos convierten mucho"

El entrenador de Colón admitió que a su equipo le "llegan poco" y le "convierten mucho", tras la derrota sufrida hoy contra Newell`s 2 a 1, en el marco de la octava fecha del torneo Inicial.

El entrenador de Colón de Santa Fe, Néstor Sensini, admitió que a su equipo le "llegan poco" y le "convierten mucho", tras la derrota sufrida hoy contra Newell`s Old Boys por 2 a 1, en el marco de la octava fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012 de fútbol.

"Si tengo que hacer un balance del partido de hoy es negativo por el resultado. Nos llegan poco y nos convierten mucho, esa es la verdad. Por virtud del rival o por defecto nuestro", dijo Sensini.

"El fútbol de hoy se define en las áreas -agregó-. Nosotros fallamos las oportunidades que generamos y ellos las aprovecharon. El resultado no refleja lo sucedido en el partido, pero ellos definieron mejor sus jugadas en nuestra área", agregó.

Sensini, a la vez, admitió que "sin haber conseguido ganar en las últimas cuatro fechas, la punta quedó muy lejos. En lo numérico Colón quedó lejos y los rivales, con poco, se llevan mucho".

"No me gusta hablar mucho de los rivales -siguió-. Pero sacando que es un equipo que juega bien, la verdad es que Newell`s viene derecho y le salen todas".

De todas maneras, "Boquita" recordó: "Ahora empieza otra ilusión, y es la Copa Sudamericana", donde Colón se medirá el jueves contra Cerro Porteño de Paraguay, ida de octavos de final.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:26
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'