Deportes

Zubeldía: "Ellos tenían que atacar, nosotros sumar"

El entrenador de Racing Club habló luego del triunfo conseguido en el Monumental ante River Plate. “Hicimos una buena tarea y tuvimos mucho orden, tal vez fuimos algo desprolijos, pero hicimos lo que nos convenía”, remarcó.

El director técnico de Racing Club, Luis Zubeldía, explicó hoy, luego del triunfo por 1 a 0 sobre River Plate por la octava fecha del torneo Inicial Eva Perón de fútbol, que el local era "el que tenía que atacar", mientras que su equipo debía "sumar".

"Ellos (por River Plate) tenían que atacar, nosotros sumar. Hicimos una buena tarea y tuvimos mucho orden, tal vez fuimos algo desprolijos, pero hicimos lo que nos convenía", admitió Zubeldía en rueda de prensa luego del importante triunfo en el estadio Monumental por la octava fecha del torneo Inicial Eva Perón.

"En defensa estuvimos muy bien. Sabía que River nos iba a atacar y a nosotros nos convenía que nos tiraran centros porque la defensa estaba bien parada", analizó el DT de la `Academia`.

Además, el ex entrenador de Lanús no anduvo con vueltas y aceptó que planteó un esquema defensivo. "Preferí defender bien para sumar, tenemos gente con altura y los supimos utilizar", relató.

"Racing necesita un colchón de puntos y estamos yendo por ese camino. Hoy no nos alcanzaba para atacar y defender", amplió.

Por su parte, Zubeldía volvió a respaldar al delantero José Sand, quien fue uno de los protagonistas de la tarde ya que al ser reemplazado fue repudiado por ambas hinchadas.

"El que tiene que estar en discusión soy yo, quise acompañarlo con (Luciano) Vietto y (Ricardo) Centurión pero no funcionó", explicó.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:59
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California