Deportes

Los Tordos y Marista clasificaron a la siguiente ronda del Clausura

Este fin de semana finaliza la primera parte del torneo local femenino de hockey sobre césped. Azulgranas y Tricolores ya pasaron a la siguiente etapa y mañana se conocerá al resto de los elencos clasificados a la zona de competencia. Repasá toda la información del domingo.

Con la mirada puesta en la clasificación a la zona de competencia, los elencos mendocinos disputan la última fecha de la primera ronda del Clausura, que finalizará mañana con cuatro equipos clasificados.

Esta tarde, Marista derrotó a San Jorge por 2 a 1, con goles de Luciana Molina y Sofía Casale, y consiguió el pase a la siguiente fase del campeonato local.

El otro partido que se disputó fue entre Teqüe-Vistalba y Andino. El equipo que dirige José González venció a Andino por 2 a 1 con goles de Valentina Rinaudo, en tanto que Julia Blanco descontó para su equipo.

Los Tordos, por su parte, tendrá que enfrentar a Yerutí mañana, pero no estará obligado a ganar para clasificar, porque ya tiene su lugar asegurado en las semis del Clausura.

De esta forma la “U” de San Juan, Murialdo, y Yerutí disputarán los dos lugares pendientes para comenzar con la definición de la competencia. 

Mañana cerrará la última fecha de la primera ronda del Clausura femenino

Desde las 12.30, Universidad de San Juan recibirá a Murialdo y a la misma hora, pero en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz, Los Tordos se enfrentará con Yerutí para cerrar la jornada femenina. 

Tabla final

Los Tordos 14 (falta un partido) CLASIFICADO
Universidad de San Juan 11 (falta un partido)
Murialdo 10 (falta un partido)
Marista 13 CLASIFICADO
Yerutí 8 (falta un partido)
Vistalba-Teqüe  7 (No clasificado)
Andino 5 (No clasificado)
San Jorge 3 (No clasificado)
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:35
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'